La voz más agresiva de Iron Maiden.
El primer disco que tuve de Iron Maiden fue el Killers a la edad de 10 años. Este disco lo obtuve por accidente, ya que el hermano de un amigo deseaba deshacerse de aquel disco y yo, niño aún amante de las películas de terror, quedé impactado por su carátula violenta de unas manos que agarraban a Eddie mientras este empuñaba un hacha en una de sus manos.
Este disco lo escuché por primera vez en mi casa aprovechando que mi familia no estaba en ella, y me embargó el corazón desenfrenadamente; riffs de guitarras rápidos, acompañados de un golpe de batería potente, envolvían la desgarradora voz de Paul Di'Anno, joven de aspecto punk, agresivo con chaqueta de cuero.
Cada canción de Killers me transportaba a un mundo oscuro y violento, donde la rebeldía y la pasión se mezclaban de forma explosiva. Desde entonces, escuchar heavy metal se ha convertido en mi refugio secreto donde puedo ser yo mismo sin restricciones ante nada y ante nadie, es mi lugar seguro de existencia.
Espero que el fantasma de Paul siga interpretando melódicamente la ópera infernal del heavy metal callejero y agresivo, así como aquella primera vez que su voz me mostró un nuevo mundo de posibilidades.
コメント